Ramón López: “La OEA con su decisión de respaldar la democracia venezolana y a esta AN da un mensaje muy claro al dictador y sus socios”

Ramón López: “La OEA con su decisión de respaldar la democracia venezolana y a esta AN da un mensaje muy claro al dictador y sus socios”

Caracas, 16/11/3021.- Ramón López, diputado a la legítima Asamblea Nacional, aplaudió decisión de la OEA de respaldar la democracia venezolana y a la AN legítima, precisando que dieron un mensaje claro al régimen de recuperación de la libertad de Venezuela. Asimismo, destacó que la dictadura de Maduro representa un gran peligro para la región. “Lo

Caracas, 16/11/3021.- Ramón López, diputado a la legítima Asamblea Nacional, aplaudió decisión de la OEA de respaldar la democracia venezolana y a la AN legítima, precisando que dieron un mensaje claro al régimen de recuperación de la libertad de Venezuela. Asimismo, destacó que la dictadura de Maduro representa un gran peligro para la región.

“Lo acontecido esta semana en la Asamblea General de la OEA no es más que la ratificación de los gobiernos democráticos del hemisferio en su apoyo a los más altos valores por la lucha, la libertad, la democracia y la defensa de los derechos humanos”, así lo manifestó el parlamentario durante su intervención en la sesión de este martes.

De igual manera, sentenció que el régimen de Venezuela representa un peligro para esta región. “Ha ocasionado la mayor crisis migratoria en nuestro continente y la segunda en el mundo (…) La OEA con su decisión de respaldar la democracia venezolana y a está AN legítima da un mensaje muy claro al dictador y sus socios, dicen claramente; estamos con la restauración de la democracia en Venezuela”, determinó el parlamentario.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *