Pueblo Barinés se mantiene en las calles en apoyo a Freddy Superlano

Pueblo Barinés se mantiene en las calles en apoyo a Freddy Superlano

Caracas, 29/11/2021.- Luego de transcurrir ocho días de las elecciones municipales y regionales en Venezuela, el pueblo de Barinas se mantiene en las calles de la localidad exigiendo que se totalicen los votos y se proclame como gobernador a Freddy Superlano. Por medio de cadenas de plegarias, protestas y manifestaciones los ciudadanos alzan su voz

Caracas, 29/11/2021.- Luego de transcurrir ocho días de las elecciones municipales y regionales en Venezuela, el pueblo de Barinas se mantiene en las calles de la localidad exigiendo que se totalicen los votos y se proclame como gobernador a Freddy Superlano. Por medio de cadenas de plegarias, protestas y manifestaciones los ciudadanos alzan su voz en exigencia, asimismo a través de redes sociales expresan su profundo apoyo al dirigente de Voluntad Popular y precisan que no permitirán que le roben los votos a la entidad.

“El pueblo de Barinas no se dejará robar, Freddy es un vergatario. Dios lo bendiga. Venezuela pide cambio. Ya basta de tanto horror”, precisó Nancy Estela, usuario de Twitter.

“No te dejes Superlano toda Venezuela te apoya y sabes que eres el nuevo gobernador de Barinas”, sentenció un usuario de Twitter.

La ciudadana Graciela López, puntualizó en Twitter: “Sr. Freddy Superlano, usted fue Electo por los ciudadanos de Barinas, en unas Elecciones. Además tiene las actas q demuestran su Triunfo. Manténgase firmes, No sé dejen arrebatar la gobernación. Por Dios! hasta cuándo?”.

“GNB y policías están en diferentes puntos de la ciudad para prevenir protestas en niveles de violencia”, así lo informó el periodista venezolano Wolman Linares.

“Ah pero de esto no dice nada el Fiscal!… Ellos solo hacen bulla con los supuestos ataques a unas radios comunitarias y acusan a unos alcaldes que ni siquiera se han montado a gobernar. Puro teatro para distraer a las masas y seguir atropellando a los opositores que ganaron”, indicó Roger Páez, usuario de Twitter.

Este lunes 29 de noviembre, mujeres y hombres del estado Barinas realizaron oraciones en las calles de la entidad como parte de las protestas pacíficas que se han registrado. Asegurando asimismo, que no se dejarán robar los votos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *