Protestas en Barinas por parte de la sociedad civil ante inacción del CNE con resultados de la gobernación

Protestas en Barinas por parte de la sociedad civil ante inacción del CNE con resultados de la gobernación

Caracas, 26/11/2021.- Por cuarto día consecutivo, barineses salieron a las calles de la entidad para exigir finalización de conteo de votos de la gobernación, pues según resultados del CNE, adjudican el triunfo a Freddy Superlano, aunque hasta la fecha y transcurridos cinco días de las elecciones regionales y municipales en Venezuela no han hecho público

Caracas, 26/11/2021.- Por cuarto día consecutivo, barineses salieron a las calles de la entidad para exigir finalización de conteo de votos de la gobernación, pues según resultados del CNE, adjudican el triunfo a Freddy Superlano, aunque hasta la fecha y transcurridos cinco días de las elecciones regionales y municipales en Venezuela no han hecho público los resultados.

A través de protestas y manifestaciones, el pueblo barinés expresa su voluntad de cambio, asimismo exhortan a la legítima proclamación de Freddy Superlano.

Medios regionales han reseñado represión por parte de funcionarios del Estado, así como también cierre de diferentes avenidas y calles. Además, diferentes expresiones de vandalismo se han dejado ver a través de redes sociales por parte de presuntos seguidores del oficialismo.

“3:20pm Cuerpos policiales se encuentran en el centro de #Barinas, para evitar cualquier alteración del orden público. Comerciantes cerraron sus negocios. Por seguridad”, así lo informó el reportero gráfico, Frank Reporta.

Por su parte, el CNE acordó hoy encargar a la Junta Nacional Electoral de la totalización de las actas faltantes en Barinas. Por lo que el pueblo barinés estará vigilando que esto se cumpla”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *