Presidente (E) Juan Guaidó: “Nuestra determinación es lograr un Acuerdo de Salvación Nacional”

Presidente (E) Juan Guaidó: “Nuestra determinación es lograr un Acuerdo de Salvación Nacional”

Caracas, 10/11/2021.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que la determinación del gobierno interino es lograr un Acuerdo de Salvación Nacional. Aseveró que la lucha continuará hasta lograr elecciones libres en el país, así lo manifestó durante una entrevista con el dirigente político Andrés Velázquez, por Radio Caracas Radio. “El llamado es a

Caracas, 10/11/2021.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que la determinación del gobierno interino es lograr un Acuerdo de Salvación Nacional. Aseveró que la lucha continuará hasta lograr elecciones libres en el país, así lo manifestó durante una entrevista con el dirigente político Andrés Velázquez, por Radio Caracas Radio.

“El llamado es a volver a México, y nuestra determinación a lograr un Acuerdo de Salvación Nacional. Nuestra determinación de frenar los crímenes de lesa humanidad, de que haya justicia (…) Somos mayoría, tenemos el acompañamiento internacional, tenemos una propuesta concreta para lograr una solución. Este es uno de los instrumentos que hemos utilizado para lograr el objetivo”, así lo expresó el presidente interino.

El también presidente de la legítima Asamblea Nacional exaltó que lo importante es la solución política al conflicto, y ahí se enmarca México. “Tengo una cauta esperanza en ese proceso. ¿Por qué? Porque nos enfrentamos a una dictadura”, destacó.

De igual manera, precisó que la labor de los venezolanos y del gobierno interino debe ser procurar la justicia y la independencia de Poderes, así como también mencionó el objetivo claro y firme de lograr elecciones libres y justas en el país.

Finalmente, puntualizó: “Es momento de unión más que nunca. La reconstrucción de la unidad en Venezuela debe empezar ya y debe estar por encima de cualquier pugna partidista, de cualquier ambición personal”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *