Presidente (E) Juan Guaidó: “Hemos resistido a una dictadura y vamos a ver renacida la democracia y la libertad”

Presidente (E) Juan Guaidó: “Hemos resistido a una dictadura y vamos a ver renacida la democracia y la libertad”

Caracas, 12/11/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró que Venezuela ha resistido a la dictadura y verá renacida la democracia y libertad en el país. De igual manera, enalteció la lucha de los familiares de las víctimas de crímenes de lesa humanidad, recordando que la investigación que inició la Corte Penal Internacional no recompensa

Caracas, 12/11/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró que Venezuela ha resistido a la dictadura y verá renacida la democracia y libertad en el país. De igual manera, enalteció la lucha de los familiares de las víctimas de crímenes de lesa humanidad, recordando que la investigación que inició la Corte Penal Internacional no recompensa el dolor, pero deja claro que no fue en vano el sacrificio. Así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter este viernes 12 de noviembre.

“Los días recientes, con la extradición del comerciante del hambre, la cooperación de muchos de los que se han declarado culpables por corrupción y el accionar de la Corte Penal Internacional, marcan un antes y un después en la lucha de los venezolanos”, señaló el presidente interino.

De igual manera, indicó que el objetivo de la dictadura es silenciar a la disidencia, exaltando que “gracias a una sociedad de sobrevivientes que siguen luchando, hoy sabemos que las víctimas de estos crímenes y sus familias sienten una sensación de paz y que esto nos lleva a seguir adelante”.

Finalmente, recalcó: “Mi reconocimiento eterno a los familiares de las víctimas. Sé que este avance no recompensa el dolor, pero les hace saber que el sacrificio no fue en vano. Hemos resistido a una dictadura y vamos a ver renacida la democracia y la libertad’.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *