Presidente (E) Juan Guaidó: “Es momento de una ruta común para salir de esta tragedia”

Presidente (E) Juan Guaidó: “Es momento de una ruta común para salir de esta tragedia”

Caracas, 23/11/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, señaló que es momento de una ruta común para salir de la tragedia que hunde a la nación, asimismo instó a luchar juntos por elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables, así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter, exhortando también a asumir responsabilidades

Caracas, 23/11/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, señaló que es momento de una ruta común para salir de la tragedia que hunde a la nación, asimismo instó a luchar juntos por elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables, así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter, exhortando también a asumir responsabilidades y buscar mecanismos de legitimación.

“Hubo una clara expresión de los venezolanos para salir de la dictadura. Eso es lo que nos une como país, a los que participaron en ese proceso y los que no, y que además acompañan nuestros aliados (…) Es un momento en el que se debe abrir una nueva fase de reunificación y reconstrucción de la alternativa democrática en Venezuela, de asumir las responsabilidades que se tengan que asumir y buscar mecanismos de legitimación, todo orientado en la solución a la crisis”, indicó el también presidente de la legítima Asamblea Nacional.

Agregó además que los venezolanos quieren elegir su futuro. Por lo que enfatizó: “La ruta que nos debe unificar hoy es lograr un Acuerdo integral, el cual tiene en sus primeros puntos las garantías políticas y electorales. No es momento de peleas entre partidos o egos, sino de reflexión y más y mejor unión”.

De igual manera, el presidente interino envió su más sincero reconocimiento a quienes lograron arrebatar espacios a la dictadura, destacando que el proceso fue viciado y sin condiciones.

Finalmente, aseveró: “A todos el llamado es a luchar juntos por elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables. Nosotros no vamos a capitular ni darle ningún tipo de reconocimiento a la dictadura. Es momento de una ruta común para salir de la tragedia”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *