Olivia Lozano insta a la Misión de Observación indicar hallazgos que revelan falta de condiciones y garantías en las elecciones realizadas en Venezuela

Olivia Lozano insta a la Misión de Observación indicar hallazgos que revelan falta de condiciones y garantías en las elecciones realizadas en Venezuela

Caracas, 23/11/2021.- Olivia Lozano, dirigente de Voluntad Popular, instó a la Misión de Observación Internacional a indicar hallazgos que revelan la falta de condiciones y garantías en la elecciones regionales y municipales realizadas en Venezuela. Asimismo, insiste en elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables para salir de la grave crisis que vive la

Caracas, 23/11/2021.- Olivia Lozano, dirigente de Voluntad Popular, instó a la Misión de Observación Internacional a indicar hallazgos que revelan la falta de condiciones y garantías en la elecciones regionales y municipales realizadas en Venezuela. Asimismo, insiste en elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables para salir de la grave crisis que vive la nación.

“¿Qué hallazgos distintos a los del informe de la Misión exploratoria han encontrado, y que revelaba la falta de condiciones y garantías electorales, a la vez que recomendaba no enviar a la @MOEUEVenezuela?”, precisó la también diputada a la legítima Asamblea Nacional, a través de su cuenta de Twitter.

De igual manera, crítico que se haya presentado un informe donde señalan que en Venezuela “las condiciones electorales han mejorado”, y posteriormente presenten un balance preliminar que expone la falta de condiciones que hayan garantizado el pode de elegir el voto.

“La altos índices de abstención, son claro indicador de que ni las condiciones han mejorado, ni los ciudadanos tienen confianza en un ente electoral tutelado por la dictadura cruenta de Nicolas Maduro”, expresó la parlamentaria.

Finalmente, exhortó: “Se debe insistir en la salida a la grave crisis que vive mi país, a través de elecciones presidenciales y parlamentarias justas y transparentes y bajo los estándares internacionales, tal como lo ha venido exigiendo la #UE; no esté cúmulo de concesiones garaciosas a la dictadura”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *