Médicos Unidos de Venezuela insiste en la no aplicación de candidatas a vacunas Abdala y Soberana 2 a menores de edad

Médicos Unidos de Venezuela insiste en la no aplicación de candidatas a vacunas Abdala y Soberana 2 a menores de edad

Caracas, 12/11/2021.- La ONG Médicos Unidos de Venezuela insistió a través de una campaña en redes sociales a la no aplicación de las candidatas a vacunas Abdala y Soberana 2. Según la organización, las mismas no cumplen con los requerimientos y verificación por parte de los organismos sanitarios internacionales. De igual manera, dejaron claro que

Caracas, 12/11/2021.- La ONG Médicos Unidos de Venezuela insistió a través de una campaña en redes sociales a la no aplicación de las candidatas a vacunas Abdala y Soberana 2. Según la organización, las mismas no cumplen con los requerimientos y verificación por parte de los organismos sanitarios internacionales. De igual manera, dejaron claro que no se oponen al inicio de clases presenciales, destacando que solo exigen prioridad y seguridad para los venezolanos en cuanto a la vacunación.

“Desde MUV NO nos oponemos al inicio de clases, tampoco a la vacunación de niños y adolescentes. Mantenemos el criterio de priorizar a las personas de riesgo y uso de vacunas que cumplan con normas internacionales. Abdala NO las cumple”, así lo expresó la ONG. Agregaron: “señores ministros de salud y educación, exigimos que en presentación pública informen al país sobre los planes de vacunación de la población escolarizados y de secundaria ahora que iniciaron las clases. Los padres deben ser informados”.

Destacan además la presencia de Covid-19 en colegios del país, por lo que instan a los padres y representantes a mantenerse en alerta, así como también a informarse sobre las “vacunas” aplicadas a sus hijos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *