Más de 7 mil familias en Parque Caiza se han visto afectadas por cortes eléctricos no programados

Más de 7 mil familias en Parque Caiza se han visto afectadas por cortes eléctricos no programados

Caracas, 12/11/2021.- Habitantes de Parque Caiza, estado Miranda, denuncian cortes eléctricos no programados. Precisan que al menos siete mil familias de la comunidad se ven afectadas por la situación, señalando que ninguna autoridad da información por lo que exigen respuestas y restablecimiento del servicio, tras más de 12 horas sin electricidad. “Hasta cuando tanta indolencia.

Caracas, 12/11/2021.- Habitantes de Parque Caiza, estado Miranda, denuncian cortes eléctricos no programados. Precisan que al menos siete mil familias de la comunidad se ven afectadas por la situación, señalando que ninguna autoridad da información por lo que exigen respuestas y restablecimiento del servicio, tras más de 12 horas sin electricidad.

“Hasta cuando tanta indolencia. Desde ayer 7:42 pm comunidad @ParqueCaiza nuevamente sin servicio eléctrico. La falta de voluntad, inversión y mantenimiento nos tiene a todos mal”, indicaron a través de la cuenta en Twitter de la Red Comunitaria Parque Caiza. Agregaron además que entre los afectados se encuentran adultos mayores con tratamiento de oxígeno.

El ciudadano Antonio Millán puntualizó mediante un tweet: “12 horas sin suministro eléctrico en la parte baja de Parque Caiza”.

“SOS estamos sin servicios de calidad en toda la montaña de Caiza, Miravila, todos los días tenemos problema con el servicio eléctrico, vialidad es un caos total por las entradas y salida de la montaña. SOS sin luz más de una hora”, señaló Rubén López, vía Twitter.

El usuario de Twitter Omar Serrano escribió: “@CorpoelecInfo @ParqueCaiza @VistaDaymar nos quedamos sin energía en Parque Caiza, Vista Daymar, Miravila, Caucagüita etc., a las 7:40 pm. Hay persona mayor dependiente de oxigenador eléctrico, urgente envíen cuadrilla a restablecer pronto, miles de hogares sin energía. Informen”.

“Buenos días, sin luz desde anoche 11 de noviembre, aprox. 8pm hoy 12 nov 9:16am y aun sin servicio en Parque Caiza, residencias Campo Neblina”, resaltó un usuario en Twitter.

Por su parte, otro usuario exaltó: “Urgente sin luz y sin agua en Parque Caiza, estado Miranda, necesitamos que restablezcan el servicio. Personas de la tercera edad y niños habitan en la comunidad”.

Pese a que a través de Twitter la empresa Corpoelec aseguró atención a la brevedad posible a la situación en la comunidad, usuarios aseveran que no han accionado ni restablecido el servicio.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *