“La peor batalla es la que no se lucha”: Venezolanos destacan la importancia de votar este 21 de noviembre por una mejor Venezuela

“La peor batalla es la que no se lucha”: Venezolanos destacan la importancia de votar este 21 de noviembre por una mejor Venezuela

Caracas, 19/11/2021.- Venezolanos a través de las redes sociales destacan la importancia de votar este 21 de noviembre, aseverando que sea cual sea la decisión de cada ciudadano, debe prevalecer la participación masiva y las ganas de reconstruir el país. De igual manera, recalcan que la desesperanza no puede ser motivo de abstención, invitando así

Caracas, 19/11/2021.- Venezolanos a través de las redes sociales destacan la importancia de votar este 21 de noviembre, aseverando que sea cual sea la decisión de cada ciudadano, debe prevalecer la participación masiva y las ganas de reconstruir el país. De igual manera, recalcan que la desesperanza no puede ser motivo de abstención, invitando así a todo el pueblo venezolano a ejercer su derecho a elegir una mejor nación.

“A los que no quieren votar: están en su derecho. Pero sepan que están votando por omisión. Están votando por que nada cambie, que todo siga igual. Si eso es lo que quiere, adelante. Si está decepcionado, supérelo y vote. Yo sí votaré”, aseveró un usuario en Twitter.

La ciudadana Irma Suárez señaló: “Sostengo que la peor de las batallas es la que no se lucha. #Yosivoto”.

“Corto y preciso. Quién lo secunde, simplemente ejercerá su derecho a VOTAR, quién disienta, hará lo mismo al abstenerse. Yo, particularmente voy a VOTAR”, sentenció el usuario de Twitter Marcelo Hernández.

La ciudadana Marielena Ramírez escribió en un tweet: “No cederé espacio y siempre creeré en la participación, haré lo que me toca hacer como ciudadana y el resto que suceda luego de mi voto se lo doy a la conciencia y justicia divina”.

“Yo votaré y llevaré a mi madre que me lo ha pedido ésta semana en dos oportunidades”, indicó Pedro Castillo, mediante un tweet.

“Sí. Prefiero ejercerlo que ponerme ese día a criticar a otros en Twitter”, exaltó una ciudadana en Twitter.

El ciudadano Oskeyder Mota precisó en su cuenta de Twitter: “#21Nov tenemos que salir a votar. Tal vez no con la alegría de antes con sancocho y demás, pero no podemos seguir en la misma dejándonos oprimir de todas las formas posibles”.

Por su parte, Nancy Salcedo manifestó en una encuesta realizada por el medio de comunicación VPI en el estado Mérida que “sí saldría a votar, para ver si hay un cambio”.

Según un reportaje realizado por VPI, ciudadanos esperan que se cumplan las medidas de bioseguridad, así como también el distanciamiento social para prevenir el Covid-19.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *