Juan Carlos Caldera: “No pudimos pasar del lobby del CNE para exigir el cierre de centros electorales”

Juan Carlos Caldera: “No pudimos pasar del lobby del CNE para exigir el cierre de centros electorales”

Caracas, 21/11/2021.- Juan Carlos Caldera, representante de la Mesa de la Unidad Democrática ante el Consejo Nacional Electoral, exigió el cierre total de las mesas de votación en el país desde las 6 de la tarde. Denunció que no le permitieron entrar al CNE para hacer formal la petición, asimismo recalcó que han recibido varias

Caracas, 21/11/2021.- Juan Carlos Caldera, representante de la Mesa de la Unidad Democrática ante el Consejo Nacional Electoral, exigió el cierre total de las mesas de votación en el país desde las 6 de la tarde. Denunció que no le permitieron entrar al CNE para hacer formal la petición, asimismo recalcó que han recibido varias denuncias donde aseguran que no hay electores en cola y no permiten el cierre.


“Lo que nos dicen es que hay centros sin electores pero no los dejan cerrar. Esa es la denuncia. ¿Para qué dejar abiertos unos centros que están vacíos? No hay ninguna justificación (…) No pudimos pasar del lobby del CNE para exigir el cierre de centros electorales”, sentenció.
Por su parte, resaltó que están en todo el derecho de exigir y que se cumpla con el artículo 121 del reglamento de la Lopre. “Hoy toca luchar en estas elecciones”, enfatizó.


Finalmente, hizo un llamado al CNE a ser inequívoco en su mensaje para que no se vulneren los derechos de todos los venezolanos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *