Habitantes del estado Táchira reportan más de 10 horas sin servicio eléctrico

Habitantes del estado Táchira reportan más de 10 horas sin servicio eléctrico

Caracas, 09/11/2021.- Desde la mañana del lunes 8 de noviembre, usuarios a través de las redes sociales reportaron la caída del servicio eléctrico en gran parte del estado Táchira, precisaron que desde aproximadamente las 11:30 de la mañana no contaban con electricidad y hasta la mañana de este martes 9 de noviembre no han recibido

Caracas, 09/11/2021.- Desde la mañana del lunes 8 de noviembre, usuarios a través de las redes sociales reportaron la caída del servicio eléctrico en gran parte del estado Táchira, precisaron que desde aproximadamente las 11:30 de la mañana no contaban con electricidad y hasta la mañana de este martes 9 de noviembre no han recibido repuestas y el restablecimiento del servicio.

“#Ahora || Se informa a la comunidad de los estados Táchira, Mérida y de las zonas del Sur del Lago y Alto Apure que, motivado a las precipitaciones caídas la madrugada de este martes, se presentó un evento en las líneas Vigía – Mérida III y Buena Vista – Vigía”, así lo informó Corpoelec la mañana de este martes.

La ciudadana Miriam Pérez, en respuesta al anuncio, escribió: “Qué pasó con la energía eléctrica, desde anoche no hay luz eléctrica en Barrio Obrero, Táchira. El 21 voto castigo”.

“Buenos días, Táchira… sin luz, sin agua y otros sin gas. Recuerden esto cuando les toque votar”, sentenció el usuario de la red social, Leonardo Manrique.

Asimismo, Lorena Bornacelly, señaló: “Apagón general en Táchira desde medianoche. Alguien ya tiene electricidad? 6:00 a.m”.

“Santa Ana del tachira sin luz desde las 12 de la noche, 8 horas sin servicio y contando”, precisó Antonio Pérez, vía Twitter.

El ciudadano Adolfo Buenaño, resaltó: “Sin Luz desde las 11:58 de la noche. Sector Pirineos, San Cristóbal Táchira”.

Tras la ausencia del servicio eléctrico en la entidad, ciudadanos exigen información de la situación. Además, destacan la escasez de gas, agua y otros servicios básicos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *