Habitantes de Valencia denuncian fuerte escasez de agua potable en la ciudad

Habitantes de Valencia denuncian fuerte escasez de agua potable en la ciudad

Caracas, 25/11/2021.- Habitantes de Valencia, estado Carabobo, denuncian fuerte escasez de agua potable en la ciudad. Aseguran que hay municipios que llevan más de un mes sin el servicio, mientras otros sufren por luz, gasolina y constantes caídas del servicio de internet. Exigen atención a la situación por parte de las autoridades de la entidad,

Caracas, 25/11/2021.- Habitantes de Valencia, estado Carabobo, denuncian fuerte escasez de agua potable en la ciudad. Aseguran que hay municipios que llevan más de un mes sin el servicio, mientras otros sufren por luz, gasolina y constantes caídas del servicio de internet. Exigen atención a la situación por parte de las autoridades de la entidad, así como respuestas ante las recurrentes fallas en el agua.

“En #Carabobo volvió a ganar Drácula y como de costumbre todo los lunes al mediodía y hasta mañana a la medianoche #Valencia queda sin #agua seguramente los que votaron por @rafaellacava10 tienen agua”, aseveró el ciudadano Francisco Flores a través de Twitter.

Rogelio Vargas, usuario de Twitter, escribió: “Supongo que mañana sí debería llegar el agua al sur de Valencia… ¿Verdad? #SinAgua”.

!Valencia está sin agua. Horas sin luz. Sacrificio para conseguir gas. Falta transporte público. Av. Bolívar destruida por construcción paralizada. Hospitales sin insumos”, así lo indicó la ciudadana Marlene Azuaje en Twitter.

“Un mes bote de aguas limpias en La Trigaleña, Valencia… Calle Ppal. frete al Club Ítalo. ¿Cómo es posible que no se aboquen a solucionar esto? 1 mes sin agua y botándose allí… ¿Hasta cuando tanta desidia?”, enfatizó un usuario de Twitter.

“@Hidrocentro2011 En San Agustín, parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia. llegó agua a unas casas sí y otras no. Así fue el viernes de la semana pasada. En mi casa solo aire sale d la tubería. Pasaron las elecciones y volvieron a mandar agua sin presión, El calvario de estar sin nada de agua”, señaló la ciudadana Doralys Jiménez vía Twitter.

Ciudadanos precisan que los botes de agua en distintos puntos de Valencia generan indignación en la población, pues mientras litros se pierden, cientos de familias luchan para conseguir el líquido para el día a día. Exigen soluciones concretas e inmediatas.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *