Habitantes de Pozo Azul tienen más de 18 días sin servicio eléctrico

Habitantes de Pozo Azul tienen más de 18 días sin servicio eléctrico

Caracas, 02/11/2021.- Habitantes de Pozo Azul, estado Táchira, denuncian que llevan más de 18 días sin electricidad y no reciben respuesta de los entes encargados. Según información de vecinos de la zona, la causa es un transformador dañado, que a juicio de Corpoelec no tiene reparación y exigen que se tomen las medidas necesarias ante

Caracas, 02/11/2021.- Habitantes de Pozo Azul, estado Táchira, denuncian que llevan más de 18 días sin electricidad y no reciben respuesta de los entes encargados. Según información de vecinos de la zona, la causa es un transformador dañado, que a juicio de Corpoelec no tiene reparación y exigen que se tomen las medidas necesarias ante la insostenible situación.

“18 días #SinLuz tienen en el sector Pozo Azul de #Rubio sus habitantes aseguran que el transformador se dañó y @CorpoelecTachi informó que no tiene reparación. Aseguraron que la empresa eléctrica informó hace más de 8 días que ya encontraron la solución pero siguen pasando los días”, así lo manifestó Bleima Márquez, usuario de Twitter.

“La gerencia de Corpoelec, al ingeniero José Altuna, para que indague sobre la situación y se apiaden de los residentes de ese sector porque están pasando penurias a causa de la ausencia del servicio”, reseñó el Diario La Nación.

La problemática comenzó desde el 16 de octubre y aunque autoridades del ente eléctrico en la zona señalaron que de estaría solucionando la situación, hasta la fecha los habitantes informan que no hay ningún cambio. Denuncian también problemas con el gas doméstico, gasolina y transporte público.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *