Habitantes de Guaicoco rechazan invasiones y construcciones ilegales a los costados de la carretera Petare – Santa Lucia

Habitantes de Guaicoco rechazan invasiones y construcciones ilegales a los costados de la carretera Petare – Santa Lucia

Caracas, 23/11/2021.- Habitantes de Guaicoco en Petare denuncian invasiones y construcciones ilegales a los costados de la carretera Petare – Santa Lucía. Rechazan que puestos improvisados en plena calle impidan el libre tránsito y genere colapso en algunas oportunidades en la zona. Además, critican que durante años personas estén ubicadas en construcciones ilegales y ningún

Caracas, 23/11/2021.- Habitantes de Guaicoco en Petare denuncian invasiones y construcciones ilegales a los costados de la carretera Petare – Santa Lucía. Rechazan que puestos improvisados en plena calle impidan el libre tránsito y genere colapso en algunas oportunidades en la zona. Además, critican que durante años personas estén ubicadas en construcciones ilegales y ningún ente haya tomado cartas en el asunto.

“Esa gente tiene AÑOS ahí. Años. Tienen hasta nombre de la comunidad, La Esperanza si no me equivoco”, así lo manifestó la ciudadana Betsabeth Reyes a través de su cuenta de Twitter.

El ciudadano Víctor Jiménez indicó mediante un tweet: “Ese ranchito allí es una improvisación y es reciente, cuando compran agua allí llenan los pipotes y obstaculizan el libre tránsito cuando la cruzan de carretera, el gobierno tiene que tomar carta en este asunto porque cuando vengamos a ver tendremos más ranchos allí”.

“Lo peor es que los malandros que allí habitan se montan a robar las camionetas de pasajeros, ya ha sucedido varias veces y la comunidades adyacentes se han visto afectadas por estos malhechores”, denunció un usuario en Twitter.

Vecinos del lugar exigen a las autoridades evitar este tipo de viviendas improvisadas, las cuales según ellos no son legales, además que obstaculizan los pasos peatonales y vehiculares. De igual manera, aseguran que habitantes de estas invasiones ejecutan acciones delincuenciales en la zona.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *