Fue liberado Alcalde electo por la MUD en municipio Arzobispo Chacón, del estado Mérida

Fue liberado Alcalde electo por la MUD en municipio Arzobispo Chacón, del estado Mérida

Caracas, 26/11/2021.- Fue liberado este viernes en horas de la tarde, Omar Fernández, alcalde electo por la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida, tras ser secuestrado en la mañana de este 26 de noviembre por funcionarios del SEBIN, luego de que denunció sobre el “saqueo” del despacho de

Caracas, 26/11/2021.- Fue liberado este viernes en horas de la tarde, Omar Fernández, alcalde electo por la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida, tras ser secuestrado en la mañana de este 26 de noviembre por funcionarios del SEBIN, luego de que denunció sobre el “saqueo” del despacho de la alcaldía por cuerpos del chavismo.

Hernández fue llevado a la capital del estado, una vez fue detenido arbitrariamente. Sus abogados declararon: “Estamos esperando el traslado del alcalde recién electo del municipio Arzobispo Chacón, Omar Fernández y de varios de sus colaboradores, quienes fueron detenidos y estarían siendo trasladados en este momento para Mérida”.

Los abogados del Foro Penal David Castillo, Franklin Márquez y Fernando Zermeño, aseveraron: “Esta detención tiene signo de tener fines con motivos políticos”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *