Familiares de víctimas de crímenes de lesa humanidad exigen reunirse con Fiscal de la CPI

Familiares de víctimas de crímenes de lesa humanidad exigen reunirse con Fiscal de la CPI

Caracas, 03/11/2021.- Desde el Helicoide, familiares de víctimas de crímenes de lesa humanidad, fallecidos bajo custodia del régimen y presos políticos exigieron reunirse con el fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan. Señalan que se encuentran devastados y exigen justicia para ellos y las víctimas. “Estamos devastados, pero estamos usando esto para impulsar la

Caracas, 03/11/2021.- Desde el Helicoide, familiares de víctimas de crímenes de lesa humanidad, fallecidos bajo custodia del régimen y presos políticos exigieron reunirse con el fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan. Señalan que se encuentran devastados y exigen justicia para ellos y las víctimas.

“Estamos devastados, pero estamos usando esto para impulsar la búsqueda incesante de la justicia. Estamos sumamente preocupados por mi hermano, que sigue en manos de sus torturadores”, así lo manifestó Andreina Baduel, hija del general Raúl Isaías Baduel, durante la protesta efectuada este miércoles.

Asimismo, Hayber Farías, miembro de Juventudes Voluntad Popular y familiar del exconcejal Edmundo Rada, exigió: “Que Karim Khan sepa que en Venezuela no hay justicia y eso tiene que ser visibilizado a toda la comunidad internacional”.

Finalmente, otros asistentes a la manifestación aseguraron que sus detenidos arbitrariamente han sufrido torturas por años, lo cual debe acabar de la mano de la justicia internacional, por lo que agradecerían que el fiscal Khan se reúna con estos y abra una investigación exhaustiva.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *