Fallas en el servicio de Ferrocarril Caracas-Valles del Tuy generan caos por segundo día consecutivo

Fallas en el servicio de Ferrocarril Caracas-Valles del Tuy generan caos por segundo día consecutivo

Caracas, 25/11/2021.- Usuarios de Twitter informaron sobre fuertes fallas en el ferrocarril Caracas-Valles del Tuy, señalando que las mismas generaron caos y retrasos en las personas que usan el medio subterráneo para transportarse. Se pudo conocer que las fallas se debieron al derrumbe y desprendimiento de tendido eléctrico este miércoles 24 de noviembre en horas

Caracas, 25/11/2021.- Usuarios de Twitter informaron sobre fuertes fallas en el ferrocarril Caracas-Valles del Tuy, señalando que las mismas generaron caos y retrasos en las personas que usan el medio subterráneo para transportarse. Se pudo conocer que las fallas se debieron al derrumbe y desprendimiento de tendido eléctrico este miércoles 24 de noviembre en horas de la tarde.

Según El Nacional, trabajadores del sistema ferroviario prometieron a usuarios trasladarlos desde la estación La Rinconada hasta sus destinos, lo cual pasada las 6 PM no se cumplía y se mantenían largas colas en el lugar.

Irving Duque, usuario de Twitter, indicó: “Segundo día consecutivo de auto-falla del ferrocarril de los Valles del Tuy, el día de hoy está totalmente cerrado la estación la rinconada”. Aseveró que la falla se prolongó desde el martes hasta el miércoles.

“Reportan interrupción del servicio del ferrocarril Ccs-Tuy. En la estación La Rinconada desalojaron a los usuarios. Personal del IFE alega ‘falla en el suministro eléctrico’. Los usuarios están en el terminal La Rinconada esperando colectivos que los lleven al Tuy”, sentenció un usuario en Twitter.

Una ciudadana señaló vía Twitter: “Es feo, hay personas que no tienen pasaje para regresar y también los autobuses colapsan cuando esto pasa como en los apagones, hay personas que se han visto en la necesidad de dormir en la calle”.

Usuarios en Twitter repudiaron la situación, señalando que muchas personas no cuentan con dinero para cubrir los pasajes en autobús y cuando ocurren este tipo de siniestros quedan a la deriva. Exigen que se tomen las medidas necesarias para que esto no se vuelva a repetir.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *