Extravió de 7.000 cilindros de gas doméstico mantiene a los habitantes de Mérida en protesta

Extravió de 7.000 cilindros de gas doméstico mantiene a los habitantes de Mérida en protesta

Caracas, 10/11/2021.- Habitantes del estado Mérida se mantienen en constante protesta por el extravió de 7.000 cilindros de gas doméstico en la entidad que afectó a más de dos mil familias. Clientes de la empresa Mérida Gas exigen respuestas tras haber transcurrido dos años y no recibir soluciones. Durante una protesta llevada a cabo este

Caracas, 10/11/2021.- Habitantes del estado Mérida se mantienen en constante protesta por el extravió de 7.000 cilindros de gas doméstico en la entidad que afectó a más de dos mil familias. Clientes de la empresa Mérida Gas exigen respuestas tras haber transcurrido dos años y no recibir soluciones.

Durante una protesta llevada a cabo este martes 9 de noviembre, ciudadanos aseguraron que durante los últimos dos meses han protestado constantemente exigiendo que algún ente se pronuncie al respecto.

Jhonny Camacho, uno de los afectados por la perdida de los cilindros, señaló: “Siguen llegando personas que en su momento no habían hecho la denuncia, porque estaban muy retirados de la zona. Ha habido negligencia por parte de las instituciones”.

Por su parte, el abogado Armando de la Rotta precisó que la empresa debe dar soluciones a los perjudicados. Aseveró que buscarán vías legales para la devolución de los contenedores y así lograr que todas las familias afectadas logren cocinar nuevamente sus alimentos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *