Elisa Trotta lamentó hechos vandálicos contra el medio de comunicación El Clarín en Argentina

Elisa Trotta lamentó hechos vandálicos contra el medio de comunicación El Clarín en Argentina

Caracas, 23/11/2021.- Elisa Trotta, representante de la legítima Asamblea Nacional de Venezuela en Argentina, lamentó hechos vandálicos ejecutados contra el medio de comunicación argentino El Clarín. Rechazando asimismo, todo acto de vandalismo que atente contra el periodismo y la libertad de expresión. “Toda nuestra solidaridad con los trabajadores de @clarincom. La libertad de expresión es

Caracas, 23/11/2021.- Elisa Trotta, representante de la legítima Asamblea Nacional de Venezuela en Argentina, lamentó hechos vandálicos ejecutados contra el medio de comunicación argentino El Clarín. Rechazando asimismo, todo acto de vandalismo que atente contra el periodismo y la libertad de expresión.

“Toda nuestra solidaridad con los trabajadores de @clarincom. La libertad de expresión es un logro democrático que costó mucho conquistar, debemos defenderla siempre. Cualquier acto vandálico que atente contra el periodismo, la paz y el pensamiento libre, debe ser repudiado”, expresó la diplomática a través de su cuenta de Twitter.

Vale destacar que se conoció que el hecho fue perpetrado por nueve personas quienes arrojaron entre siete y ocho bombas molotov al edificio donde hace vida el medio de comunicación.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *