Eduardo Battistini contabiliza crímenes y razones por la que la CPI decidió investigar a Venezuela

Eduardo Battistini contabiliza crímenes y razones por la que la CPI decidió investigar a Venezuela

Caracas, 04/11/2021.- Eduardo Battistini, encargado de negocios de Venezuela ante la embajada de Colombia, contabilizó a través de sus redes sociales la cantidad de crímenes y razones por las cuales, la Corte Penal Internacional, decidió investigar a Venezuela. De esta manera envío un mensaje claro al fiscal de la dictadura. “Tarek no son 4 millones

Caracas, 04/11/2021.- Eduardo Battistini, encargado de negocios de Venezuela ante la embajada de Colombia, contabilizó a través de sus redes sociales la cantidad de crímenes y razones por las cuales, la Corte Penal Internacional, decidió investigar a Venezuela. De esta manera envío un mensaje claro al fiscal de la dictadura.

“Tarek no son 4 millones de tuits los que alentaron a la CPI a entrar en fase de investigación. Las cifras son las siguientes: 505 venezolanos asesinados por la OLP, 131 venezolanos asesinados en las manifestaciones del 2017, más de 6500 venezolanos ajusticiados por la FAES, . 10 presos políticos muertos bajo custodia del estado, más de 300 presos políticos civiles y militares, más de 6 millones de venezolanos desplazados por la crisis”, así lo sentenció el también dirigente político de Primero Justicia.

Agregó además: “¿Te parece poco? Los venezolanos queremos una justicia verdadera, despolitizada y con reparación a las víctimas”.

Vale destacar que dirigentes políticos, diplomáticos y fuerzas democráticas de Venezuela, se han unido a las denuncias de violaciones de derechos humanos, así como también han exhortado insistentemente a que la justicia internacional evalúe la situación de la nación.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *