Edinson Ferrer: “Levántate y sal a votar, es hora de expresarnos con el voto”

Edinson Ferrer: “Levántate y sal a votar, es hora de expresarnos con el voto”

Caracas, 21/11/2021.- Edinson Ferrer, secretario nacional de organización del partido Primero Justicia, exhortó a la población venezolana a expresarse mediante el voto este 21 de noviembre. Señaló que es la única herramienta que tienen todos aquellos que sufren por no tener servicios públicos, por tener a sus familiares fuera del país y vivir la crisis

Caracas, 21/11/2021.- Edinson Ferrer, secretario nacional de organización del partido Primero Justicia, exhortó a la población venezolana a expresarse mediante el voto este 21 de noviembre. Señaló que es la única herramienta que tienen todos aquellos que sufren por no tener servicios públicos, por tener a sus familiares fuera del país y vivir la crisis económica de la nación.
“Levántate y sal a votar, es hora de expresarnos con el voto. Son muchos los obstáculos que hemos vivido, muchos, demasiados para llegar acá, irregularidades en el cronograma electoral, irregularidades desde estos días en conformación de mesas, son muchos los obstáculos, pero tenemos que seguir caminando”, así lo manifestó el dirigente de la tolda amarilla.
De igual manera, alertó sobre presencia de puntos rojos en adyacencias de centros de votación. Asimismo, aseveró que todos los testigos de mesas de todas las organizaciones políticas que tengan su acreditación deben entrar a los centros de votación. “Hemos recibido en algunos casos denuncias de testigos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que no se les ha permitido entrar a los centros de votación”.
Finalmente, agradeció a los observadores internacionales por apoyar a Venezuela en un día tan importante, así como también le recalcó a los venezolanos la importancia de que diferentes entes internacionales estén en la nación este 21 de noviembre. “Sepan que hay una observación ahí, y que tu voto está siendo también cuidado por los testigos y miembros de mesa”, indicó.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *