Diputados de la legítima AN llevan mensaje de Acuerdo de Salvación Nacional al Parlamento Vasco

Diputados de la legítima AN llevan mensaje de Acuerdo de Salvación Nacional al Parlamento Vasco

Caracas, 03/11/2021.- Diputados de la legítima Asamblea Nacional llevaron el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional al Parlamento Vasco. En el marco de la necesidad de la recuperación de Venezuela, una comisión legislativa consignó informes sobre la grave situación que atraviesa el país, además de constatar a través de la reciente encuesta ENCOVI la crisis

Caracas, 03/11/2021.- Diputados de la legítima Asamblea Nacional llevaron el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional al Parlamento Vasco. En el marco de la necesidad de la recuperación de Venezuela, una comisión legislativa consignó informes sobre la grave situación que atraviesa el país, además de constatar a través de la reciente encuesta ENCOVI la crisis venezolana.

El diputado Ramón López informó mediante su cuenta de Twitter: “Diputados de la AN acudimos al Parlamento Vasco ante la Comisión de Acción Exterior con la presencia de todos los grupos parlamentarios Vascos. Consignamos informes y la encuesta ENCOVI sobre la grave crisis venezolana, pedimos es apoyo mediante una #PNL”.

De igual manera, el también diputado al Parlasur señaló que durante la gira, pidieron apoyo que permita elecciones libres, justas y verificables que permitan solucionar la crisis en Venezuela.

En sus redes sociales el parlamentario ha puntualizado la necesidad de seguir trabajando en pro de condiciones electorales. Asimismo, la atención a la crisis humanitaria y económica por la que transita la nación, de la mano de aliados internacionales y el apoyo bilateral con las naciones del mundo.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *