Diferida por décima vez la audiencia del director de FundaREDES

Diferida por décima vez la audiencia del director de FundaREDES

Caracas, 12/11/2021.- Tras más de dos meses de detención arbitraria, a Javier Tarazona, director de FundaREDES, le fue diferida por décima vez la audiencia preliminar del caso que incluye a dos activistas más de la ONG que fueron excarcelados en días recientes. Activistas de derechos humanos y organizaciones no gubernamentales exigen la liberación inmediata del

Caracas, 12/11/2021.- Tras más de dos meses de detención arbitraria, a Javier Tarazona, director de FundaREDES, le fue diferida por décima vez la audiencia preliminar del caso que incluye a dos activistas más de la ONG que fueron excarcelados en días recientes. Activistas de derechos humanos y organizaciones no gubernamentales exigen la liberación inmediata del defensor de derechos humanos.

“Diferida por 10ma vez audiencia preliminar de caso @FundaREDES_. Javier Tarazona sigue privado de libertad “preventivamente” sin siquiera haber comenzado un juicio. Sin derecho a la defensa”, precisó Alfredo Romero, director presidente de Foro Penal, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, desde la organización que representa Tarazona, sentenciaron: “#Alerta | Ha sido diferida por décima ocasión la audiencia preliminar de Javier Tarazona, Omar de Dios García y Rafael Tarazona, activistas de @FundaREDES_. Javier Tarazona aún permanece recluido en las instalaciones del Sebin en El Helicoide. Exigimos libertad plena para ellos”.

Al cumplirse 132 días de detención, familiares, amigos y compañeros laborales exigen atención médica y libertad plena.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *