Denuncian secuestro de jefe de campaña de la Unidad Democrática en Delta Amacuro

Denuncian secuestro de jefe de campaña de la Unidad Democrática en Delta Amacuro

Caracas, 19/11/2021.- Bernalda Suárez, candidata a la gobernación del estado Delta Amacuro por la Unidad, denunció este jueves 18 de noviembre el presunto “secuestro” de Ramón Montero, jefe de campaña municipal de la Mesa de la Unidad Democrática, por efectivos de Polidelta. Así lo manifestó, señalando que el mismo se efectuó durante el cierre de

Caracas, 19/11/2021.- Bernalda Suárez, candidata a la gobernación del estado Delta Amacuro por la Unidad, denunció este jueves 18 de noviembre el presunto “secuestro” de Ramón Montero, jefe de campaña municipal de la Mesa de la Unidad Democrática, por efectivos de Polidelta. Así lo manifestó, señalando que el mismo se efectuó durante el cierre de campaña en la región.

“Fue secuestrado por la policía estadal, detenido sin ninguna razón o notificación, esto es una clara violación a la libertad, fue trasladado hasta Tucupita y no se le permite hablar con su abogado”, sentenció la dirigente político. Agregó además que “no sabemos qué más tenía preparado el régimen contra nosotros y por seguridad decidimos no viajar”.

La candidata detalló que Montero fue detenido el miércoles en horas de la mañana y llevado a la sede de la Policía del estado Delta Amacuro. Aseveró que aún permanece detenido y no se le ha permitido ver a su abogado.

Finalmente, exaltó: “Mientras ellos celebran su campaña, la familia de nuestro compañero está angustiada sin saber de él, así de indolentes son”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *