Delsa Solórzano y Andrés Velázquez reafirman apoyo al Gobierno Interino liderado por el presidente (E) Juan Guaidó

Delsa Solórzano y Andrés Velázquez reafirman apoyo al Gobierno Interino liderado por el presidente (E) Juan Guaidó

Caracas, 11/11/2021.- Delsa Solórzano, presidente de Encuentro Ciudadano, y Andrés Velázquez, militante de La Causa R, ratificaron durante una rueda de prensa este jueves 11 de noviembre que el presidente encargado, Juan Guaidó, se mantendrá al frente del interinato hasta que en el país no se produzcan elecciones presidenciales libres y justas. “¿Es Juan Guaidó

Caracas, 11/11/2021.- Delsa Solórzano, presidente de Encuentro Ciudadano, y Andrés Velázquez, militante de La Causa R, ratificaron durante una rueda de prensa este jueves 11 de noviembre que el presidente encargado, Juan Guaidó, se mantendrá al frente del interinato hasta que en el país no se produzcan elecciones presidenciales libres y justas.

“¿Es Juan Guaidó o es Maduro? Nosotros nos quedamos con Juan Guaidó. Ni entregamos la Asamblea Nacional, ni entregamos el gobierno interino, ni nos bajamos los pantalones frente a Maduro y sus cómplices. Vamos a seguir luchando”, recalcó la también diputada a la AN, Delsa Solórzano.

Solórzano indicó que “la Ley no es un traje político hecho a la medida por el capricho de nadie, porque si no seríamos igual que los rojos. La Ley es para cumplirla, la Constitución es clara”. Así lo manifestó exaltando la Ley del Estatuto de la Transición reformada por la AN en diciembre de 2020, la cual da soporte al interinato de Juan Guaidó.

Por su parte, Andrés Velázquez, dirigente de La Causa R, señaló: “Si alguna decisión ha sido acertada fue la aprobación de un estatuto de la transición y el nombramiento de una presidencia encargada”, resaltando de igual manera que la lucha continua hasta lograr elecciones libres.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *