Colapso en el Metro de Caracas genera caos en transporte público

Colapso en el Metro de Caracas genera caos en transporte público

Caracas, 02/11/2021.- Fallas y fuerte retraso en el Metro de Caracas causaron colapso del transporte público la mañana de este 2 de noviembre. Ciudadanos denunciaron que el servicio del subterráneo cada día es peor y las pocas unidades de transporte público se llenan hasta su máxima capacidad, creando grandes posibilidades de contagio por Covid-19. El

Caracas, 02/11/2021.- Fallas y fuerte retraso en el Metro de Caracas causaron colapso del transporte público la mañana de este 2 de noviembre. Ciudadanos denunciaron que el servicio del subterráneo cada día es peor y las pocas unidades de transporte público se llenan hasta su máxima capacidad, creando grandes posibilidades de contagio por Covid-19.

El periodista venezolano Rayberd Alvarado informó a través de su cuenta en Twitter: “Más de 100 personas se encuentran en la Plaza Catia esperando transporte público, después que el metro de Caracas presentara fallas y un fuerte retraso la mañana de este martes”.

Por su parte, usuarios en redes sociales criticaron el pésimo servicio de todos los medios de transporte en Venezuela.

“Nada nuevo, metro colapsado y destruido transporte sin combustible, y siguen diciendo que Venezuela se esta recuperando”, precisó un ciudadano en Twitter.

Asimismo, el ciudadano Denis Rodríguez indicó mediante un tweet: “Ayer fue lo mismo, problemas de luz desde Agua Salud a Plaza Venezuela, no mejora nada el enfermo”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *