Carlos Prosperi: “El voto es el único mecanismo que tenemos los demócratas”

Carlos Prosperi: “El voto es el único mecanismo que tenemos los demócratas”

Caracas, 21/11/2021.- Carlos Prosperi, secretario de organización nacional de Acción Democrática, rechazó el hecho violento registrado en San Francisco, estado Zulia, donde un ciudadano perdió la vida en manos de colectivos armados en un centro de votación de la zona. De igual manera, pidió a los venezolanos salir a votar durante las horas que quedan,

Caracas, 21/11/2021.- Carlos Prosperi, secretario de organización nacional de Acción Democrática, rechazó el hecho violento registrado en San Francisco, estado Zulia, donde un ciudadano perdió la vida en manos de colectivos armados en un centro de votación de la zona. De igual manera, pidió a los venezolanos salir a votar durante las horas que quedan, asegurando que el voto es el único mecanismo para alcanzar la libertad y la democracia en Venezuela.


“Desde el comando de la Unidad le hacemos un llamado a nuestro pueblo que salga a votar. Lamentamos las incidencias y condenamos lo sucedido en San Francisco (…) Hemos visto cómo la valentía del pueblo zuliano lo ha hecho mantenerse en cola para votar”, sentenció el dirigente político de la tolda blanca.
Asimismo, exhortó a quienes no han ejercido el derecho al sufragio a elegir el destino de Venezuela. “A usted que está solo en casa porque su familia se ha tenido que ir en contra de su voluntad, vote. Por nuestros hijos, por cada uno de los venezolanos que se han tenido que ir. Venezuela está en las vísperas de recuperar su democracia. A nuestros líderes regionales y locales que salieron, no los dejemos solos”, exaltó.


Finalmente, repudió los hechos violentos contra periodistas venezolanos y destacó que el Plan República debe dar de manera clara y precisa todo el apoyo a los comunicadores, quienes a pesar de las adversidades continúan cumpliendo sus labores.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *