Caraqueños denuncian pésimas condiciones de calles de la capital

Caraqueños denuncian pésimas condiciones de calles de la capital

Caracas, 01/11/2021.- A través de las redes sociales, usuarios rechazan condiciones de las calles de la capital, citando los mega huecos que se abrieron en Catia y en Artigas en los últimos cinco días y no existen autoridades que atiendan el problema a tiempo. De igual manera, señalan que en los últimos meses de este

Caracas, 01/11/2021.- A través de las redes sociales, usuarios rechazan condiciones de las calles de la capital, citando los mega huecos que se abrieron en Catia y en Artigas en los últimos cinco días y no existen autoridades que atiendan el problema a tiempo. De igual manera, señalan que en los últimos meses de este 2021 varios carros han quedado atrapados en distintos sectores de la Gran Caracas.

“MISION DESTRUCCION A TODA MÁQUINA #26Oct Colapsó la calle Estadio de Altavista en #Catia, un mega hueco se tragó prácticamente un camión”, manifestó un usuario en Twitter.

Wilfredo Blanco, usuario de Twitter, escribió en referencia a los huecos que se han tragado vehículos en estos días: “Artigas el 30 y Catia el 26 de octubre. La pintura no maquilla el rostro del alma”.

“Pero en Artigas hoy hubo un hundimiento de la calle, se tragó una camioneta por puesto, y en la calle Colombia de Catia está que pasa la misma catástrofe que pasó en Artigas y Altavista esta semana . Y eso no es culpa del bloqueo”, expresó la ciudadana Jenny Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

Los daños actuales son difíciles de reparar a tiempo y el riesgo aumenta cada día más, así lo puntualizan habitantes de estas zonas.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *