Angelo Palmeri sobre balance del 21N: “Esta no es una fiesta democrática, es una lucha a la que fuimos para avanzar”

Angelo Palmeri sobre balance del 21N: “Esta no es una fiesta democrática, es una lucha a la que fuimos para avanzar”

Caracas, 21/11/2021.- Angelo Palmeri, secretario de organización nacional de Un Nuevo Tiempo, precisó desde el Comando de la Unidad Democrática que estas elecciones no son una fiesta democrática, sino que son un paso para avanzar en la lucha. También enalteció el trabajo de todos los candidatos que participaron en los comicios, destacando que lo hicieron

Caracas, 21/11/2021.- Angelo Palmeri, secretario de organización nacional de Un Nuevo Tiempo, precisó desde el Comando de la Unidad Democrática que estas elecciones no son una fiesta democrática, sino que son un paso para avanzar en la lucha. También enalteció el trabajo de todos los candidatos que participaron en los comicios, destacando que lo hicieron sin recursos y con obstáculos.


“Nuestro agradecimiento es desde el corazón a todo hombre y mujer en los centros de votación. Agradecimiento a candidatos y candidatas que dieron un paso al frente, sin recursos, con obstáculos (…) Esta no es una fiesta democrática, es una lucha a la que fuimos para avanzar”, enfatizó.
De igual modo, indicó que están a la espera de la totalización, por lo que no pueden anunciar participación ni resultados. “Tenemos muchísimas razones para estar contentos, alegres, satisfechos. Y muchas razones para reflexionar (…) Estamos a la espera de que el CNE dé el primer boletín de manera pronta, que se resguarde el derecho de los venezolanos, que se respete la voluntad”, resaltó.


Finalmente, agradeció a los testigos, puntualizando que fue una jornada dura pero satisfactoria.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *