Adriana Pichardo: “Hoy estamos ejerciendo una protesta, una nueva etapa en nuestra lucha por la libertad”

Adriana Pichardo: “Hoy estamos ejerciendo una protesta, una nueva etapa en nuestra lucha por la libertad”

Caracas, 21/11/2021.- Adriana Pichardo, dirigente nacional de Voluntad Popular, señaló que hoy los venezolanos están entrando en una nueva etapa en la lucha por la libertad, precisando que a través del voto el país está ejerciendo u a protesta de manera firme y pacífica. Así lo manifestó durante una rueda de prensa este domingo 21

Caracas, 21/11/2021.- Adriana Pichardo, dirigente nacional de Voluntad Popular, señaló que hoy los venezolanos están entrando en una nueva etapa en la lucha por la libertad, precisando que a través del voto el país está ejerciendo u a protesta de manera firme y pacífica. Así lo manifestó durante una rueda de prensa este domingo 21 de noviembre, indicando que durante la mañana se reportaron incidencias mínimas como en procesos electorales anteriores.
“Las denuncias más recurrentes han sido como en otros procesos, la migración de nuestros votantes, no solo de los centros de votación sino de estados y de municipios distintos al que pertenece realmente”, así lo expresó la también diputada a la legítima Asamblea Nacional.
Resaltó además que están participando con un gran esfuerzo de todo el liderazgo local y regional. “Estamos ejerciendo una protesta, una nueva etapa en nuestra lucha por la libertad”, aseguró la dirigente de la tolda naranja.
Finalmente, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a salir a ejercer su derecho. “Sin duda alguna la abstención solo favorece al régimen”, enfatizó.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *