4 días sin servicio eléctrico denuncian habitantes de Los Roques

4 días sin servicio eléctrico denuncian habitantes de Los Roques

Caracas, 16/11/2021.- Habitantes del archipiélago Los Roques denuncian que llevan cuatro días sin servicio eléctrico. Catalogan la situación como “inhumana”, señalando que el calor es insoportable, los negocios pierden ventas y muchos hogares perdieron sus alimentos. Exigen que las autoridades estatales den respuesta y sea restablecida la electricidad en la isla. “¿De verdad van a

Caracas, 16/11/2021.- Habitantes del archipiélago Los Roques denuncian que llevan cuatro días sin servicio eléctrico. Catalogan la situación como “inhumana”, señalando que el calor es insoportable, los negocios pierden ventas y muchos hogares perdieron sus alimentos. Exigen que las autoridades estatales den respuesta y sea restablecida la electricidad en la isla.

“¿De verdad van a dejar caer a tal joya de nuestro país? Los Roques es un paraíso dentro de Venezuela. El hecho de que los locales no tengan luz constante golpea directamente al turista a pesar de que su posada tenga planta. ¿Dónde se conservan los alimentos? Los Roques necesita energía eléctrica. #LosRoquesSinLuz”, precisó José Gabriel Díaz, ciudadano usuario de Twitter.

El ciudadano Samuel Calderón expresó en Twitter: “#16Nov En Los Roques llevan 5 días SIN LUZ. Creo que los turistas rusos conocerán la verdadera cara del país”.

“Sin luz Los Roques desde ayer a la 1 pm. Tampoco hay gasoil para surtir las plantas eléctricas. Qué bien se vive en revolución”, denunció el ciudadano Luis Suzzarini mediante su cuenta de Twitter.

Aunque muchas posadas y lugares turísticos de archipiélago cuentan con plantas eléctricas, usuarios en redes sociales aseveran que no es lo normal en el sitio. Destacan que el régimen hace ver como un paraíso al archipiélago mientras que los habitantes pasan penurias para conseguir combustible, gas y otros servicios básicos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *