Venezolanos rechazan flexibilización amplia de noviembre y diciembre en el país

Venezolanos rechazan flexibilización amplia de noviembre y diciembre en el país

Caracas, 18/10/2021.- Venezolanos rechazan anuncio del régimen de flexibilizar los últimos dos meses del año, aseguran que es una irresponsabilidad ante el incremento de casos de Covid-19 en el país. Asimismo, señalan que la falta de vacunas, las pocas medidas de bioseguridad y el déficit en el sistema de salud de la nación serán fulminantes

Caracas, 18/10/2021.- Venezolanos rechazan anuncio del régimen de flexibilizar los últimos dos meses del año, aseguran que es una irresponsabilidad ante el incremento de casos de Covid-19 en el país. Asimismo, señalan que la falta de vacunas, las pocas medidas de bioseguridad y el déficit en el sistema de salud de la nación serán fulminantes ante una flexibilización amplia.

“¡Una locura la flexibilización! Aquí no se debería celebrar nada. Un país totalmente de luto y aún sigue muriendo gente. Cada familia Vzlana. tuvo un familiar, amigo o conocido que murió de Covid-19. No es secreto para nadie como están de colapsados los centros de salud en el país”, sentenció Dayana Graterol, usuario de Twitter.

La ciudadana María Santana precisó en un tweet: “¿Esto incluye a Caracas? Si estamos en alerta roja, cómo van a declarar flexible… Aquí no hay reglas y si las hay, nadie las cumple, las camionetas y el metro full sin tapabocas”.

“Una verdadera locura en pleno pico, que Dios nos proteja, y sí, uno se cuida, pero la mayoría anda sin tapabocas, buhoneros, comerciantes… Será un funeral tras funeral para muchos, y sin centros de salud que funcionen”, exaltó un usuario de Twitter.

“El asunto no esta en la suspensión, sino en la irresponsabilidad al hacerlo bajo un criterio enteramente político y no de salud, es como si le dieran 2 meses de vacaciones al virus y en enero lo volvieran a reintegrar, hay más paro laboral en Vzla. por la gasolina que por la Covid”, reclamó la usuario de Twitter Gabriela Martínez.

La ciudadana Nuvia Mora señaló vía Twitter: “Acto de irresponsabilidad, hay demasiados fallecidos e infectados… ¿Será que no le informan? Lo digo con propiedad, vivo en un municipio donde en las últimas semanas ha sido impresionante el número de enfermos con Covid, incluidos niños”.

“Flexibilización general en pleno repunte, quiere darle más show al país, pero el tema económico ni lo menciona, el salario mínimo por el suelo, los servicios públicos deficientes pero aumentando sus tarifas, nadie quiere dar clases por esos sueldos de hambre. ¿Hasta cuándo?”, manifestó el ciudadano Carlos Vargas en Twitter.

Los ciudadanos critican la medida y temen por la cantidad desproporcionada de casos y muertes que puede generar la misma. Hacen un llamado a la conciencia por parte de la población e instan mantener la distancia y usar el tapabocas.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *