Venezolanos rechazan anuncio del régimen de construir una “Ciudad Comunal” en el Ávila

Venezolanos rechazan anuncio del régimen de construir una “Ciudad Comunal” en el Ávila

Caracas, 21/10/2021.- Luego de ser anunciado por parte del Nicolás Maduro la construcción de una “ciudad comunal” en el Ávila, las redes sociales estallaron en rechazo a esta medida. Venezolanos repudiaron la pretensión de la dictadura, asegurando que sería un ecocidio que destruiría uno de los parques emblemáticos del país, así como también pondría en

Caracas, 21/10/2021.- Luego de ser anunciado por parte del Nicolás Maduro la construcción de una “ciudad comunal” en el Ávila, las redes sociales estallaron en rechazo a esta medida. Venezolanos repudiaron la pretensión de la dictadura, asegurando que sería un ecocidio que destruiría uno de los parques emblemáticos del país, así como también pondría en riesgo la ciudad capital.

“Hay que alzar la voz y que se escuche en todo el mundo el ecocidio que se pretende realizar en el Cerro El Ávila. Una concentración masiva en toda la cota mil de inmediato”, así lo manifestó un usuario en Twitter.

El ciudadano Manuel Iniciarte destacó a través de un tweet: “No perdamos de vista ese anuncio. Pero es obvio que ese criminal está urgido de desviar la atención de los venezolanos de los casos de Baduel, Alex Saab, el Pollo Carvajal, la enfermera de Chávez, hacia donde sea, al costo que sea”.

“Yo no sé cómo vamos a hacer, pero el Ávila es sagrado, es nuestra montaña, es un Parque Nacional, no se puede poblar. Así que señores viene una lucha, porque no lo debemos permitir”, precisó la ciudadana María Cristina Hernández en su Twitter.

Ronny Armas, usuario de Twitter, expresó: “Me sumo a esta lucha…No podemos permitir que acaben con nuestro pulmón…para que construyan su urbanismo de lujo… Ya están destruyéndolo con las pistas de bicicrós de los niños bien de la élite gubernamental”.

“¡Es nuestro pulmón! Y es vital que siga así, ahora más qué nunca estar más unidos para evitar que estos parásitos se metan con nuestro parque nacional el Ávila”, enfatizó el usuario de Twitter, Dionnis Díaz.

Un usuario de Twitter apuntó: “El Ávila es un parque nacional y zona protegida, no se permite ni se debería permitir la ocupación, afectación, deforestación, invasión, construcciones, ni nada que se le parezca en toda su extensión”.

Ciudadanos enfatizan que no se debe descuidar este anuncio realizado por la dictadura, aunque aseguran que es un pote de humo para desviar la atención de las recientes extradiciones. Asimismo, no descartan opciones de lucha ante el cumplimiento de esta medida. Sentencian que el Ávila es patrimonio cultural y natural y debe ser protegido por todos los venezolanos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *