Venezolanos aseguran que “Semáforo Covid-19” no controlará los contagios y creará caos en el país

Venezolanos aseguran que “Semáforo Covid-19” no controlará los contagios y creará caos en el país

Caracas, 13/10/2021.- Usuarios a través de las redes sociales aseguran que “semáforo Covid-19” no es más que una distracción ante tantos problemas en el país. Precisan que el mismo, impuesto por el régimen, traerá caos, gasto a empresarios y no controlará los contagios en la nación. El ciudadano Ricardo Rincón señaló a través de Twitter:

Caracas, 13/10/2021.- Usuarios a través de las redes sociales aseguran que “semáforo Covid-19” no es más que una distracción ante tantos problemas en el país. Precisan que el mismo, impuesto por el régimen, traerá caos, gasto a empresarios y no controlará los contagios en la nación.

El ciudadano Ricardo Rincón señaló a través de Twitter: “¿Y si no tengo los 60$ para hacerme la PCR? ¿Y si por ir a un centro hospitalario a hacerme la PCR me contagio de Covid?”.

Carlos Pinto, usuario de la red social Twitter, indicó: “‘acceso a sitios públicos’. ¿Cómo comprobarán la información por ejemplo con los que estén en amarillo o rojo, si en sitios públicos ya están es echando agua con alcohol al entrar y en transporte público ni mascarillas usan los choferes?. ¿Han recorrido las calles?”.

“Un gasto más para los empresarios, algún enchufado ganará en importar el software y/o equipo y las personas comunes sufrirán con más restricciones”, aseveró la ciudadana Hersilia Barboza mediante Twitter.

“El semáforo rojo lo debe aplicar al metro y a los camioneteros del transporte público, los choferes no usan tapabocas y el metro ni hablar, dese un paseo por Catia, cosas que están pasando”, apuntó la ciudadana Maribel Vera en Twitter.

Un usuario en Twitter aseguró: “¿Y cómo controlarán la venta de los cartones de vacunación? Los venden en 25$ para que sepan… No me lo dijeron… ¡Me la ofrecieron!”.

Ciudadanos exigen que se le dé prioridad al plan de vacunación para los venezolanos que aún no han podido acceder a la vacuna. También exhortan a controlar los problemas de servicios básicos, gasolina e inflación que profundizan la crisis en Venezuela.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *