Venezolanos aseguran que el incremento en el precio de la gasolina no mejora la grave escasez del producto

Venezolanos aseguran que el incremento en el precio de la gasolina no mejora la grave escasez del producto

Caracas, 29/10/2021.- Luego del incremento en el precio de la gasolina, venezolanos aseguran que las colas y la escasez del producto continúan. Señalan que para surtir solo 30 litros deben pasar hasta dos días en una estación de servicio. Exigen soluciones y aseveran que la gasolina subsidiada ha desaparecido, todas las bombas surten combustible a

Caracas, 29/10/2021.- Luego del incremento en el precio de la gasolina, venezolanos aseguran que las colas y la escasez del producto continúan. Señalan que para surtir solo 30 litros deben pasar hasta dos días en una estación de servicio. Exigen soluciones y aseveran que la gasolina subsidiada ha desaparecido, todas las bombas surten combustible a precio internacional.

El ciudadano Johan Reyes expresó a través de Twitter: “En Barquisimeto se hacen 5 días de cola en las estaciones internacionales, las subsidiadas ya NO existen”.

“Te crean la necesidad a través de la escasez, te entretienen entre que no tienes electricidad, agua, gasolina, aseo, salarios decentes, después de 10 horas en la cola de la gasolina ves la gandola y uno se alegra de no haber perdido la cola, donde hemos llegado”, así lo aseguró un usuario a través de su cuenta de Twitter.

Mary Rondón, usuario de Twitter, indicó: “Qué país. En Las Mercedes un árbol de navidad 400$, a 2 cuadras un hombre muere en una cola para surtir gasolina después de 10 horas de cola. El país de los pobres vs. el de los enchufados”.

“Siguen teniendo a los venezolanos haciendo colas de hasta un día pa’ otro en las estaciones de servicio y sin esperanza de que está situación mejore”, manifestó el ciudadano Leo Bracero mediante un tweet.

La periodista venezolana Thais Belo informó a través de Twitter: “Esto es en #Guayana. La distribución de gasolina en #Venezuela no es equitativa. Esta cola de alrededor de 300 vehículos es apenas para marcar el número y esperar el anuncio de la @ZODIBOLIVAR62 para surtir el día que indiquen. #SinGasolina”.

“Hoy es viernes y en cola para la gasolina. Pero seguimos con el ánimo alto por nuestra Venezuela”, precisó Andrés Rodríguez, usuario de Twitter.

Ciudadanos critican la grave situación que vive el país, así lo expresaron a través de las redes sociales tras viralizarse imágenes de representantes de la Misión de Observación de la Unión Europea, quienes se vieron obligados a llevar bidones de gasolina en sus camionetas para realizar recorridos en el país.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *