Un Nuevo Tiempo: “Hospital Universitario de Zulia está en un 75% paralizado”

Un Nuevo Tiempo: “Hospital Universitario de Zulia está en un 75% paralizado”

Caracas, 11/10/2021.- El partido político Un Nuevo Tiempo del estado Zulia, denunció el deterioro y decadencia del Hospital Universitario de la entidad, asegurando que se encuentra paralizado en un 75 por ciento, puntualizando que no cuenta con la gran mayoría de los servicios. Asimismo, responsabilizan a la dictadura de arruinar ese y todos los hospitales

Caracas, 11/10/2021.- El partido político Un Nuevo Tiempo del estado Zulia, denunció el deterioro y decadencia del Hospital Universitario de la entidad, asegurando que se encuentra paralizado en un 75 por ciento, puntualizando que no cuenta con la gran mayoría de los servicios. Asimismo, responsabilizan a la dictadura de arruinar ese y todos los hospitales del país.

“La ruina del Hospital Universitario por culpa de los destructores del Zulia ya es imposible de ocultar. Usuarios y personal de salud coinciden en que la decadencia es tal que 75 por ciento de los servicios no funcionan (…) Lo curioso es que los destructores del Zulia engañan todos los días en cadenas mediáticas al decir que todo está en orden”, así lo indicó UNT del estado Zulia, a través de su cuenta de Twitter.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *