Sandra Flores exhorta a mayor participación de la mujer en procesos políticos

Sandra Flores exhorta a mayor participación de la mujer en procesos políticos

Caracas, 07/10/2021.- Sandra Flores, militante de Primero Justicia, exhortó a una mayor participación política de la mujer en Venezuela. Señaló además que se necesita un consenso para superar la crisis humanitaria que vive el país, así lo precisó en una entrevista en Punto de Corte. En el marco de la campaña “Venezuela Necesita un Acuerdo”,

Caracas, 07/10/2021.- Sandra Flores, militante de Primero Justicia, exhortó a una mayor participación política de la mujer en Venezuela. Señaló además que se necesita un consenso para superar la crisis humanitaria que vive el país, así lo precisó en una entrevista en Punto de Corte.

En el marco de la campaña “Venezuela Necesita un Acuerdo”, la también diputada a la legítima Asamblea Nacional sentenció: “Nuestro objetivo es pedir mayor participación de la mujer en los próximos procesos políticos (…) La red de apoyo de mujeres del Atlantic Council busca romper los paradigmas de las mujeres. Nos estamos organizando”.

Vale destacar que diferentes representantes femeninas de las fuerzas democráticas se han sumado a dicha campaña, la cual busca alzar la voz por espacios en la política para las mujeres venezolanas.

Finalmente, la dirigente político de la tolda amarilla resaltó: “No hay posibilidad de que un país sea próspero si vive situaciones de guerra. Los indicadores demuestran que tenemos una situación similar a una”. Aseveró que Venezuela necesita un consenso político para superar la crisis humanitaria compleja.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *