Ricardo Aponte: “Nueva reconversión monetaria es el reconocimiento tácito de la aniquilación de la economía nacional”

Ricardo Aponte: “Nueva reconversión monetaria es el reconocimiento tácito de la aniquilación de la economía nacional”

Caracas, 12/10/2021.- Ricardo Aponte, diputado a la legítima Asamblea Nacional, aseguró en la sesión de este martes 12 de octubre que la nueva reconversión monetaria es el reconocimiento tácito de la aniquilación de la economía nacional. Asimismo, resaltó que la solución a la tragedia que padece el pueblo venezolano es un cambio de gobierno a

Caracas, 12/10/2021.- Ricardo Aponte, diputado a la legítima Asamblea Nacional, aseguró en la sesión de este martes 12 de octubre que la nueva reconversión monetaria es el reconocimiento tácito de la aniquilación de la economía nacional. Asimismo, resaltó que la solución a la tragedia que padece el pueblo venezolano es un cambio de gobierno a través de elecciones libres y transparentes.

De igual manera, el parlamentario Ángel Alvarado sentenció: “No hay un pueblo que haya tenido cuatro monedas en tan poco tiempo, de hecho, no hay una generación que haya tenido cuatro monedas en tan poco tiempo, no hay un país que haya pasado por un desastre monetario del tamaño de Venezuela (…) Lo que vive Venezuela actualmente es consecuencia de un nuevo desbalance fiscal que comienza a partir del año 2004 con nuevamente contraer una alocada deuda externa gasta en corrupción”.

Por su parte, el diputado José Ricardo precisó que con esta nueva reconversión se demuestra de manera tajante la destrucción de la economía. “La escandalosa hiperinflación que ya en el mes de noviembre cumple 48 meses más los meses anteriores que tuvimos de alta inflación, nos demuestra el fracaso de esta revolución suicida”, resaltó.

La diputada Deyalitza Aray puntualizó: “Nada ocurrió en cuanto a la mejora de nuestra crisis económica, lo que sí produjo fue un gran nerviosismo, una gran confusión, una gran tensión entre quienes vieron cómo el monto de sus cuentas pasaron de siete dígitos a solo uno”.

Diputados apuntaron que desde la AN ratifican su compromiso de lucha para un cambio de sistema y la recuperación de la democracia.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *