Representantes femeninas del Gobierno Interino ratifican compromiso por la libertad de Venezuela

Representantes femeninas del Gobierno Interino ratifican compromiso por la libertad de Venezuela

Caracas, 21/10/2021.- Representantes del gobierno interino ratificaron su compromiso por la libertad y recuperación de la democracia en Venezuela, así lo manifestaron durante la conferencia “Mujeres Venezolanas por la Democracia”. Asimismo, agradecieron el espacio y la oportunidad para alzar la voz por todo un país y poder trascender acciones para la construcción de una sociedad

Caracas, 21/10/2021.- Representantes del gobierno interino ratificaron su compromiso por la libertad y recuperación de la democracia en Venezuela, así lo manifestaron durante la conferencia “Mujeres Venezolanas por la Democracia”. Asimismo, agradecieron el espacio y la oportunidad para alzar la voz por todo un país y poder trascender acciones para la construcción de una sociedad justa e inclusiva.

Isadora Zubillaga, subcomisionado para las Relaciones Exteriores de Venezuela en Francia, María Faria, embajadora de Venezuela en Costa Rica, Delsa Solórzano, diputada a la legítima Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, representante de Venezuela en Italia, María Gabriela Monagas, parlamentaria de la legítima Asamblea Nacional, Natalia Brandler, presidente de la Asociación Cauce, Mary Ponte, diplomática de Venezuela en Bélgica, Fabiola Zavarce, representante de la AN en Panamá, Elisa Trotta, representante de la AN en Argentina, entre otras diplomáticas, participaron vía online y presencial en el encuentro que se llevó a cabo en Ginebra, dónde además asistieron mujeres emblemáticas de diferentes parte del mundo.

El encuentro sirvió de plataforma para que las mujeres venezolanas que hacen parte de la lucha por la democracia, expresarán sus experiencias, además de resaltar la grave crisis que vive el país; así como también generar espacios para las relaciones bilaterales que otorguen aliados para la recuperación de la nación.

Las representantes venezolanas enviaron mensajes de agradecimiento y compromiso con Venezuela a través de sus redes sociales. También orientaron sus esfuerzos para contribuir en la negociación y el Acuerdo de Salvación Nacional.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *