Presidente Juan Guaidó agradece visita del fiscal de la CPI a Venezuela

Presidente Juan Guaidó agradece visita del fiscal de la CPI a Venezuela

Caracas, 25/10/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, agradeció la visita que hará el fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan, a Venezuela. Señaló que la misma servirá para constatar las denuncias por crímenes de lesa humanidad que se vienen exponiendo durante años. “Agradecemos la visita del fiscal de la CPI Karim Khan y

Caracas, 25/10/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, agradeció la visita que hará el fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan, a Venezuela. Señaló que la misma servirá para constatar las denuncias por crímenes de lesa humanidad que se vienen exponiendo durante años.

“Agradecemos la visita del fiscal de la CPI Karim Khan y su equipo técnico a Venezuela, que servirá para constatar las denuncias por crímenes de lesa humanidad, que han sido formuladas ante la instancia que él dirige”, así lo exaltó el presidente interino en su cuenta de Twitter.

Diferentes dirigentes políticos saludaron la visita del fiscal, destacando la importancia de que pueda mantener un encuentro con los presos políticos venezolanos, además de verificar los cientos de delitos denunciados por la legítima Asamblea Nacional, diversas ONG y figuras del gobierno interino.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *