Presidente (E) Juan Guaidó solicita a la AN cambio en la Junta Directiva de Monómeros

Presidente (E) Juan Guaidó solicita a la AN cambio en la Junta Directiva de Monómeros

Caracas, 05/10/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, solicitó ante la legítima Asamblea Nacional un cambio reestructurado a la Junta Directiva de Monómeros, que cuente con transparencia y que blinde los activos de la nación de las manos de la dictadura corrupta de Venezuela. “La protección de los activos ha evitado un mayor saqueo de

Caracas, 05/10/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, solicitó ante la legítima Asamblea Nacional un cambio reestructurado a la Junta Directiva de Monómeros, que cuente con transparencia y que blinde los activos de la nación de las manos de la dictadura corrupta de Venezuela.

“La protección de los activos ha evitado un mayor saqueo de la dictadura y se debe a la legitimidad constitucional de nuestra lucha y el reconocimiento diplomático. Por eso hemos ejercido y estamos ejerciendo acciones que procuren la máxima transparencia de cara a los venezolanos”, precisó el presidente interino a través de su cuenta de Twitter.

De igual manera, informó: “Continuando con el proceso de reestructuración de Monómeros anunciado en fecha 14 de septiembre, y luego del Informe aprobado por unanimidad de la Comisión de Contraloría, hoy presenté un decreto y propuesta ante la Comisión Delegada de la @AsambleaVE con los siguientes puntos: – La designación de un Gerente General provisional,

  • La creación de una Comisión que tendrá las siguientes atribuciones: 1. Definición del perfil profesional que deberán tener el Gerente General y los cinco miembros de la Junta Directiva a ser aprobados por la AN, 2. Solicitud a través de una empresa de búsqueda de talento humano de la selección de aspirantes para estos cargos, 3. Presentación a la AN de la terna de candidatos para designar el Gerente General y los candidatos para designar los cinco miembros de la Junta Directiva”.

Asimismo, el también presidente de la AN ratificó su compromiso con la protección de Monómeros y otros activos de la República para evitar el saqueo de la dictadura. “También nuestra disposición de seguir trabajando de cerca con nuestros aliados para garantizar el sostenimiento de la empresa”, señaló finalmente.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *