Presidente (E) Juan Guaidó llama a los países del mundo a luchar por la democracia: “Hoy nos une el llamado de la lucha y la resistencia democrática”

Presidente (E) Juan Guaidó llama a los países del mundo a luchar por la democracia: “Hoy nos une el llamado de la lucha y la resistencia democrática”

Caracas, 07/10/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, hizo un llamado a los países y líderes del mundo a luchar por la democracia y a resistir ante el autoritarismo de manera pacífica y no violenta por la libertad durante su intervención en la “Cumbre de Defensores de la Democracia” este jueves 7 de octubre. “Poderoso

Caracas, 07/10/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, hizo un llamado a los países y líderes del mundo a luchar por la democracia y a resistir ante el autoritarismo de manera pacífica y no violenta por la libertad durante su intervención en la “Cumbre de Defensores de la Democracia” este jueves 7 de octubre.

“Poderoso este mensaje el día de hoy, es muy importante. El autoritarismo se expande a nivel mundial y hemos visto cómo han usado la pandemia como mecanismo de control social (…) La democracia siempre está en juego. Podemos hacer mucho más en este mundo y tiene que partir precisamente de los que estamos en primera en línea”, señaló el presidente interino durante el evento.

Asimismo, precisó que hoy Venezuela se coloca en el tercer lugar de países del mundo en riesgo sin estar en una guerra. “Las cifras hoy son claras, son de una guerra en Venezuela con números en hiperinflación comparados a países en guerra”, aseveró.

El también presidente de la legítima Asamblea Nacional agradeció la oportunidad de ser la voz de millones de venezolanos que claman democracia y libertad, así como también enalteció la labor de todos los defensores de la democracia en el mundo.

Finalmente, recalcó: “Hoy nos une el llamado de la lucha y la resistencia democrática, de la resistencia pacífica y no violenta por la libertad”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *