Presidente (E) Juan Guaidó insta a un Acuerdo de Salvación Nacional para la recuperación de Venezuela

Presidente (E) Juan Guaidó insta a un Acuerdo de Salvación Nacional para la recuperación de Venezuela

Caracas, 11/10/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, insistió en la importancia de un Acuerdo de Salvación Nacional que logre la recuperación de la democracia en el país, así como también la elecciones libres y justas que den la posibilidad de una mejor nación donde todos los venezolanos cumplan sus sueños y puedan regresar aquellos

Caracas, 11/10/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, insistió en la importancia de un Acuerdo de Salvación Nacional que logre la recuperación de la democracia en el país, así como también la elecciones libres y justas que den la posibilidad de una mejor nación donde todos los venezolanos cumplan sus sueños y puedan regresar aquellos que huyeron de la dictadura.

“Luchamos por #Venezuela para que la cotidianidad no sea una hazaña, la normalidad no sea un sueño, para recuperar nuestros derechos, para poder elegir en elecciones libres y justas y que nuestras familias puedan volver, por esto y más, insistimos en un #AcuerdoDeSalvacionNacional”, así lo manifestó en su cuenta de Twitter acompañado de un vídeo donde insta a la recuperación del país y la reconstrucción de la democracia.

El audiovisual deja claros la desesperanza y el sufrimiento del pueblo venezolano, que clama por soluciones que alivien el descontento y la necesidad que invaden los hogares de Venezuela.

“Hoy, aquí y ahora, con el apoyo de la comunidad internacional, tenemos un compromiso irrenunciable para lograr un acuerdo que le dé a nuestro pueblo la convivencia democrática de largo alcance en el tiempo, un acuerdo integral para todos, incluso para los que tienen razones para ser escépticos”, precisa Guaidó en el vídeo.

Asimismo, llama a la convivencia pacífica, respeto a los derechos humanos, respeto mutuo y al perdón pero sin impunidad. “Es un esfuerzo inmenso para salvar a Venezuela. Acuerdo de Salvación Nacional”, recalca finalmente.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *