Presidente (E) Juan Guaidó asegura que el régimen usa el hambre como arma de control social

Presidente (E) Juan Guaidó asegura que el régimen usa el hambre como arma de control social

Caracas, 25/10/2021.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la dictadura usa el hambre como arma de control social, aseverando que la única salida a la crisis es lograr un Acuerdo de Salvación Nacional. Precisó además que el 76 por ciento de pobreza extrema en el país es causa de malas políticas provocadas

Caracas, 25/10/2021.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la dictadura usa el hambre como arma de control social, aseverando que la única salida a la crisis es lograr un Acuerdo de Salvación Nacional. Precisó además que el 76 por ciento de pobreza extrema en el país es causa de malas políticas provocadas por la dictadura, quien enriquece a un pequeño grupo estafando al pueblo venezolano.

“La dictadura hizo del hambre un arma de control social para someter al pueblo, causando una emergencia humanitaria a la que hemos resistido. Por eso, los responsables de haber estafado a la nación, para enriquecer a un pequeño grupo del régimen, están enfrentando a la justicia”, sentenció el presidente interino a través de su cuenta de Twitter.

“Convirtieron el hambre en un arma de control social, en un muy lucroso negocio para un pequeño grupo de la dictadura (…) Los que han colaborado con la Constitución, los que han colaborado con la democracia, saben también de la posición del logro de un Acuerdo de Salvación Nacional que le dé solución, atención a la catástrofe humanitaria en puerta en Venezuela, pero sobre todo recuperar nuestra dignidad”, exaltó el también presidente de la legítima Asamblea Nacional mediante un video en Twitter.

Finalmente, instó a los venezolanos y a los dirigentes políticos a seguir insistiendo en la labor por recuperar a Venezuela, unidos para luchar.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *