Pensionados y jubilados repudian medidas económicas que el régimen les “otorga”

Pensionados y jubilados repudian medidas económicas que el régimen les “otorga”

Caracas, 19/10/2021.- Pensionados y jubilados protestaron frente a la Defensoría del Pueblo en Caracas, exigiendo mejoras en las pensiones. Aseguran estar cansados de las malas medidas económicas que el régimen les “otorga”. Puntualizan que estas violan sus derechos fundamentales y los mantienen hundidos en la miseria. Entre los reclamos expuestos por los manifestantes está una

Caracas, 19/10/2021.- Pensionados y jubilados protestaron frente a la Defensoría del Pueblo en Caracas, exigiendo mejoras en las pensiones. Aseguran estar cansados de las malas medidas económicas que el régimen les “otorga”. Puntualizan que estas violan sus derechos fundamentales y los mantienen hundidos en la miseria.

Entre los reclamos expuestos por los manifestantes está una vejez digna, donde puedan costear sus medicinas, comida y servicios básicos. Asimismo, exhortan a la dictadura a que se programe una audiencia en donde se reciba y se escuche a los adultos mayores, quienes pagan la decidía y la crisis en el país.

“Cobré 15 bolívares y solo el jengimiel que compro me cuesta 20”, sentenció una jubilada. De igual manera, precisan que los sueldos y bonos se pulverizan y no alcanzan para nada.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *