“No a la ciudad comunal”: Activistas nacionales de Encuentro Ciudadano rechazan ecocidio en el Ávila

“No a la ciudad comunal”: Activistas nacionales de Encuentro Ciudadano rechazan ecocidio en el Ávila

Caracas, 27/10/2021.- Como parte de la campaña “no a la ciudad comunal”, dirigente y activistas políticos de Encuentro Ciudadano rechazan anuncio del régimen de construir una ciudad comunal en el pulmón de Caracas, el Ávila. Recalcan que al atentar contra este patrimonio natural, estarían cometiendo un ecocidio, por lo que instan a organismos internacionales a

Caracas, 27/10/2021.- Como parte de la campaña “no a la ciudad comunal”, dirigente y activistas políticos de Encuentro Ciudadano rechazan anuncio del régimen de construir una ciudad comunal en el pulmón de Caracas, el Ávila. Recalcan que al atentar contra este patrimonio natural, estarían cometiendo un ecocidio, por lo que instan a organismos internacionales a interceder por uno de los más importantes e históricos recursos de Venezuela.

Con carteles y consignas miembros del partido político protestaron desde las adyacencias de el Ávila, exigiendo respeto por la naturaleza y por lo que representa este icónico parque nacional para Venezuela y el mundo.

“Desde Vargas levantamos la voz ante el plan de ECOCIDIO que anunció el régimen ejecutará en nuestro Ávila, pulmón que nos pertenece como ciudadanos, de donde proviene el agua de Vargas de pequeños nacientes que en él se forman. #NoALaCiudadComunal”, así lo señaló Encuentro Ciudadano Vargas, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Kadary Rondón, presidente de Encuentro Ciudadano Caracas, rechaza la pretensión de Nicolás Maduro de instalar una ciudad comunal en el Ávila. “El Ávila es patrimonio de todos y no permitiremos un ecocidio en el pulmón vegetal de Caracas”, sentenció.

Ante la pretensión del régimen, dirigentes políticos se han sumado a la campaña, exhortando además a la sociedad civil a alzar la voz por Venezuela y sus bellezas naturales.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *