“Nadie nos da la cara”: Habitantes del estado Bolívar exigen combustible para todo el estado

“Nadie nos da la cara”: Habitantes del estado Bolívar exigen combustible para todo el estado

Caracas, 12/10/2021.- Usuarios en las redes sociales aseguran que la escasez de gasolina en el estado Bolívar es grave. Sostienen que el combustible llega esporádicamente, y cuando llega no alcanza para toda la ciudadanía. De igual manera señalan que ningún ente informa sobre esta grave situación que afecta no solo al abastecimiento del producto, sino

Caracas, 12/10/2021.- Usuarios en las redes sociales aseguran que la escasez de gasolina en el estado Bolívar es grave. Sostienen que el combustible llega esporádicamente, y cuando llega no alcanza para toda la ciudadanía. De igual manera señalan que ningún ente informa sobre esta grave situación que afecta no solo al abastecimiento del producto, sino la movilidad de muchas personas en la entidad.

“URGENTE el Edo. Bolívar otro día mas sin gasolina. Los habitantes de la abandonada Ciudad Guayana claman por el suministro de gasolina, al parecer el estado Bolívar no existe en el mapa de Venezuela, nadie nos da la cara”, así lo manifestó la ciudadana María Elena Díaz a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, la ciudadana Miremily Mendía denunció mediante un tweet: “Ya casi dos meses desde que llegó la última gandola de gasolina para surtir a los vehículos de Tumeremo al sur del Edo. Bolívar a precio internacional… ¡Ojo! La subsidiada nada, a nosotros no nos la mandan”.

“Venga para Upata, estado Bolívar, para que pase de 7 a 15 días para surtir gasolina 1 vez al mes solo 20 litros”, aseguró José Ángel González, usuario de Twitter.

A través de un vídeo subido en redes sociales, se pudo apreciar cómo en una cola para surtir gasolina en la entidad, delincuentes desvalijaron varios carros que se encontraban solos. Baterías, accesorios y pertenencias de los dueños fueron solo algunos de los objetos que se llevaron los antisociales.

La situación de la inseguridad en las colas para surtir combustible cada día se vuelve más común. Amigos de lo ajeno se han dado la tarea de aprovechar la necesidad de muchos para robar y hurtar, agudizando el problema de la escasez de combustible en toda la región guayanesa.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *