Miguel Pizarro agradece a los socios humanitarios en el mundo por dosis de vacunas COVAX

Miguel Pizarro agradece a los socios humanitarios en el mundo por dosis de vacunas COVAX

Caracas, 12/10/2021.- Miguel Pizarro, diputado a la legítima Asamblea Nacional, agradeció a la Organización Panamericana de la Salud (OPS), UNICEF y socios humanitarios en el mundo por vacunas para paliar la pandemia en Venezuela. Así lo manifestó luego de que arribara al país un nuevo lote de 2,6 millones de vacunas contra la Covid-19 a

Caracas, 12/10/2021.- Miguel Pizarro, diputado a la legítima Asamblea Nacional, agradeció a la Organización Panamericana de la Salud (OPS), UNICEF y socios humanitarios en el mundo por vacunas para paliar la pandemia en Venezuela. Así lo manifestó luego de que arribara al país un nuevo lote de 2,6 millones de vacunas contra la Covid-19 a través del mecanismo COVAX.

“Un segundo envío de vacunas, realizado por el Mecanismo COVAX, arribó al país este fin de semana: 2,6 millones de dosis contra la COVID-19 producidas por Sinopharm que permitirán continuar salvando la vida de los más vulnerables”, precisó el parlamentarios a través de un hilo en su cuenta de Twitter.

Asimismo, informó que hasta la fecha Venezuela ha recibido 3.288.000 dosis de las 12.068.000 que contempla el acuerdo establecido, precisando que “se han adquirido los insumos necesarios para el proceso de vacunación y el personal de salud, y se ha trabajado arduamente en fortalecer la cadena de frío”.

Finalmente, agradeció a los socios humanitarios de Venezuela en el mundo por los grandes esfuerzos para ayudar a la crisis que transita el país, a la cual se le aunó la pandemia. “Estos recursos son administrados y distribuidos con acompañamiento de OPS, UNICEF y otros socios humanitarios en el terreno, a quienes expresamos nuestro agradecimiento y reconocemos sus esfuerzos por ayudar a paliar las consecuencias de la pandemia en nuestro país”, destacó.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *