Metro de Caracas dejó de trabajar en varias estaciones por el apagón de la capital

Metro de Caracas dejó de trabajar en varias estaciones por el apagón de la capital

Caracas, 14/10/2021.- Usuarios aseguraron que tras fuerte bajón eléctrico en la ciudad capital, tuvieron que bajarse de los trenes del Metro de Caracas y caminar por los túneles, pues indicaron que el sistema dejó de funcionar. Estaciones como Agua Salud, los Dos Caminos, entre otras sirvieron de escenarios para la deplorable situación. Ciudadanos rechazan lo

Caracas, 14/10/2021.- Usuarios aseguraron que tras fuerte bajón eléctrico en la ciudad capital, tuvieron que bajarse de los trenes del Metro de Caracas y caminar por los túneles, pues indicaron que el sistema dejó de funcionar. Estaciones como Agua Salud, los Dos Caminos, entre otras sirvieron de escenarios para la deplorable situación. Ciudadanos rechazan lo ocurrido y exigen mejoras en el transporte subterráneo.

“A las 10:53am hubo un corte eléctrico que afectó las 3 Líneas del #MetroDeCaracas, con suspensión del servicio de trenes. Usuarios desalojados caminando por las vías”, así lo manifestó Metro Comunidad en su cuenta de Twitter.

Rayberd Alvarado, periodista venezolano, informó: “Hasta los momentos el #MetroDeCaracas no presta servicio por la falla de energía y los operadores recomiendan a los usuarios tomar transporte superficial”.

“Por falla eléctrica ciudadanos (muchos adultos mayores y niños) que se trasladaban en Metro de Caracas o Ferrocarril de los Valles del Tuy tuvieron que caminar por rieles del sistema, desprovistos de protección o asistencia de cuerpos de seguridad #SinLuz”, precisó un medio digital.

Las recurrentes fallas e inseguridad en las instalaciones del transporte subterráneo generan miedo e incertidumbre en la población caraqueña, quienes indican que solo lo usan por ser accesible en precios, aunque critican la falta de mantenimiento y constantes desalojos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *